[NOTICIA] Talleres de Artes Populares en Centro Cultural Rompecandados al Sur de Quito

Sharing is caring!

El Centro Cultural Rompecandados activa sus talleres comunitarios anuales y permanentes para la temporada del año 2020. Actividades para aprender artes, deportes entre otros ejercicios culturales con perspectiva horizontal y no jerárquica.

El CC Rompecandados es conocido por un sinnúmero de proyectos, actividades e iniciativas con carácter barrial y comunitario. Lxs compañerxs del Rompe llevan más de 15 años activando y dando vida al barrio de Chillogallo al sur de la ciudad.

Este inicio de año el Rompecandados surge con una propuesta diversa e incluyente, dirigida también para públicos jóvenes que necesitan recurrir a herramientas multifacéticas como la música que nos sirve para poder contener y sobrellevar la violencia estructural del sistema, y por otro lado las Artes Marciales Mixtas un deporte importante para saber como reaccionar ante situaciones que ameriten la autodefensa.

Hemos conocido de primera mano la validez del trabajo de lxs compas que con su apertura y sus aportes hacen de esta ciudad un poco más tolerable, pues abren espacios sinceros y honestos de verdad, para aprender para reflexionar para pensar y repensar.

Invitamos a todxs las personas que se sientan interesadas en tejer vínculos comunitarios desde lo barrial y desde el aprendizaje para que puedan visitar el CC Rompecandados, proponer actividades y desarrollar proyectos, así como a las personas interesadas en desénvolverse o aprender alguna de las prácticas que el Rompe ofrece para este año.

La oferta de Talleres consta de :

-Dibujo y Pintura

-Música (Guitarra, Bajo y Batería)

-Danza

-Artes Marciales Mixtas (MMA)

Informes e inscripciones:

Se las puede realizar de lunes a domingo de 10h00 a 18h00 en las oficinas del CC Rompecandados en la Av. Mariscal Sucre y Luis López (atrás del subcentro de salud)

Más información en la página de Facebook de :

Centro Cultural Rompecandados

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.