[NOTICIA] Difieren audiencia preparatoria de Juicio de Ola Bini

Sharing is caring!

Este martes 3 de Marzo, un par de días antes de la audiencia preparatoria de juicio se dió a conocer que el fiscal del caso habría presentado un escrito en el que expresa que no podrá asistir a la audiencia ya que se encuentra también dentro del procedimiento legal del <<caso sobornos>>.

La Audiencia será pospuesta para el 17 de marzo, esta situación genera preocupación y rechazo por parte de  todas las organizaciones de Derechos Humanos y derechos digitales que se han sumado como observadores del caso, el abogado de la defensa de Ola, expresó en su cuenta de Twitter su descontento con este hecho y dejó en claro que la justicia ecuatoriana está cometiendo una violación a los derechos de Ola, al no asegurarle un acceso real a la justicia.

Por nuestra parte nos preguntamos ¿cómo es posible que se solapen citas, agendas, pericias o diligencias de las entidades fiscales? más aun cuando esto termina dilatando el procedimiento legal, y por ende afectando en sus responsabilidades adquiridas con la sociedad.

 

El Tweet de Carlos Soria Abogado Defensor de Ola Bini:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.