[NOTICIA] Un gesto hermoso: Colectivo de artes populares al sur de Quito, hace entregas solidarias junto con carta enviando calor y ánimos.

Sharing is caring!

A partir del día viernes 27 de marzo del 2020, el Centro Cultural Independiente Turubamba junto con el Colectivo de Artes Populares La Changa, activaron una red de solidaridad barrial que toma sitio en el mismo barrio antes mencionado.

El colectivo artístico cultural La Changa ha sido reconocido dentro del barrio y también en toda la ciudad por su cercanía con la gente, por sus principios comunitarios y también por sus  constantes actividades conscientes y comprometidas con una sociedad distinta. En el contexto actual lxs compas no se han quedado atrás y levantan esta digna y necesaria iniciativa.

Este proyecto de ayuda lo realizan lxs compas con la colaboración de otrxs vecinxs que están en la capacidad de aportar con lo que se pueda, por que de una u otra manera saben que la solidaridad es la mejor herramienta para combatir las injusticias.

Esta entrega solidaria a parte de llegar con la ayuda material de cosas de primera necesidad, ha sido enviada con un conmovedor detalle, un gesto hermoso, una carta personalizada a mano con un mensaje: un detalle con profunda empatía, que transmite calor humano, que extiende la solidaridad y el apoyo para sobrellevar estos tiempos.

#indymediaEcuador

#PeriodismoMilitante

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.