[COMUNICADO] Rechazo a la Candidatura de Freddy Vinicio Carrión Intriago a defensor del Pueblo – Vivas Nos Queremos Ecuador

Sharing is caring!

[COMUNICADO]

Expresamos nuestro rechazo a la posibilidad de que el candidato Freddy Vinicio Carrión Intriago, quien fue acusado por violencia de género formalmente en el sistema judicial del Estado en el 2018, ocupe el cargo de Defensor del Pueblo.

Nos llena de indignación que, frente al recrudecimiento de la violencia machista, exista siquiera la posibilidad de que una persona que ha vulnerado y violentado a mujeres esté como uno de los candidatos más puntuados para ser el futuro Defensor del Pueblo, cuando esta dignidad debería promover la protección de derechos humanos.

Nos mantendremos vigilantes a la designación del Defensor del Pueblo y no aceptamos que un hombre con antecedentes de violencia de género ocupe este cargo y ningún otro que comprometa nuestros derechos como mujeres.

#VivasNosQueremos

1 comentario

Añade el tuyo →

De vez en cuando la brutalidad y estupidez se levantan a generar problemas para cualquiera solo por ser acusado. Acusado, no sentenciado.

Ustedes mismos estan admitiendo que es una mera ACUSACIÓN del Dr. Carrion. Pues aquí ustedes levantando fuego, tambien pueden ser acusadas de promover LA VIOLENCIA tras la DESINFORMACIÓN visto que el Dr. Carrion, como todo ser humano NO ES CULPABLE POR SOLO SER ACUSADO. Sean personas objetivas y no impulsivas sin sentido. La estupidez ha llegado a convertirse en algo tan noble como la politica- roba con una sonrisa y reclama respeto.

Metanse ese conocimiento donde mejor le valga y corresponda. Este tono que muestran aquí es abusivo de las femiNazis del mundo. Son de tan mala intención, odiosas, piensan satanizar y manifestar la DISCRIMINACIÓN con esta incoherencia enfermiza. En pocas palabras, no sean brutas visto que su propia voz las acusa de un delito que es sancionado, y constituye UNA OBVIA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS así como también su implicado afan por cometer LOS ASESINATOS DE INDEFENSOS SERES HUMANOS NO NACIDOS.

Que conste- las personas brutas supuestas defensoras de derechos humanos que COMETEN ABORTOS AUDAZMENTE CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOCIA, ES UN SABOTAJE EN CONTRA LA VIDA, LA HUMANIDAD Y CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DE NUESTRO PAIS. SUS LOCURAS DE IDEAS NO TIENEN NADA QUE VER CON UNA REPRESENTACIÓN DE DERECHOS HUMANOS REAL EN LO ABSOLUTO. MÁS BIEN SON EMISARIOS DE LA MUERTE, SOCIALISMO Y LA BRISA BOLIVARIANA COMO LOS PENDEJOS DE VENEZUELA CON SUS DERECHOS HUMANOS INEXISTENTES.

A QUIEN LES QUIEREN MENTIR EN PLENA LUZ DEL DIA? HABLEN EN SERIO COME MIERDAS. LA PERSONA- HOMBRE O MUJER QUIEN PIENSE ES VACAN IR DESTRUYENDO VIDAS CON SU ODIO PLASMADO EN LA LENGUA, ESTA DE MENTE y por ende les considero unas radicales extremistas, toda vez y a todas luces, criminal.

Con orgullo,

Ab. O. Morán
Valiente Defensor de Derechos Humanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.