[URGENTE] La Corte Constitucional resolverá el caso de la Consulta Popular Por El Agua en el Azuay el martes 17 de septiembre de 2019.

Sharing is caring!

URGENTE: La Corte Constitucional resolverá en Sesión Ordinaria Nº 030-O-2019 el caso de la Consulta Popular Por El Agua en el Azuay el día martes 17 de septiembre a las 09:00 AM. según el orden del día que acaban de publicar.

Esto quiere decir que el martes próximo sabremos si hay o no consulta popular, que los jueces ya tienen la sentencia y que solo van a votar y que hay dos posibilidades: Que aprueben y que las y los azuayos recolecten firmas para lograr liberar al territorio de la destrucción minera y salvar la vida de miles de seres vivos y comunidades o que no aprueben y los mineros intenten seguir acabando con la naturaleza, el agua y la salud humana.

Presionemos para que las y los jueces voten por la VIDA y el AGUA.

Compartimos información: El Cabildo Popular Por El Agua de Cuenca: Convoca a que todas las organizaciones sociales y ambientalistas, comunidades y colectivos del país se suman para #InundarQuito y las redes #QuieroFirmar, habrá plantones en la Corte Constitucional lunes 16 y martes 17 (Dirección: José Tamayo E10-25 y García a la altura de la 12 de Octubre y Madrid – sector Universidad Politécnica Salesiana) – En Quito necesitamos el apoyo solidario de alimentos y un lugar donde dormir para compañeros/a defensores del agua del campo y la ciudad que estarán viajando este domingo noche desde Cuenca, Azuay, Molleturo, Girón, Santa Isabel, Río Blanco, San Pedro de Yumate, Kimsakocha y varias comunidades más.

Cualquier apoyo al WhatsApp: 0987522641.

#AzuayLibreDeMinería

Deja un comentario