english
espanol

search



all words
any word
media
with images
with audio
with video



publish
publish your articles with audio, video or image files

faq
editorial
help
contact
about


Sites with information about Ecuador and the region

Indymedia Impreso
Indymedia Radio
Asociación de Peatones de Quito
CNDVS
Opcion
Llacta Noticias
CEDHU
CORAPE
Accion Ecologica
INREDH
Ecuador Cannabico
CONAIE
FETRALPI
ECUARUNARI
Comunidad virtual de migrantes
Despenalización del Aborto
LIBRERED
REBELION
LA HAINE
NOTICIAS DEL SUR
Pueblos en Pie
RebeldeEmule
Buscador de archivos para descargar

Campañas Permanentes

Recibe nuestras noticias

Tu e-mail


Siguenos en redes Sociales

En este momento

Visitas mes de noviembre

contador de visitas

Audio Destacado

Hip HOP

Videos Destacados

mes de octubre

Encriptar tu navegación

Video Destacado

centro cultural arte y libertad

Encriptar tu navegación



Other IMCs::


www.indymedia.org

Projects
print
radio
satellite tv
video

Africa
ambazonia
canarias
estrecho / madiaq
kenya
nigeria
south africa

Canada
hamilton
london, ontario
maritimes
montreal
ontario
ottawa
quebec
thunder bay
vancouver
victoria
windsor
winnipeg

East Asia
burma
jakarta
japan
manila
qc

Europe
alacant
andorra
antwerpen
armenia
athens
austria
barcelona
belarus
belgium
belgrade
bristol
bulgaria
croatia
cyprus
estrecho / madiaq
euskal herria
galiza
germany
grenoble
hungary
ireland
istanbul
italy
la plana
liege
lille
madrid
malta
marseille
nantes
netherlands
nice
norway
oost-vlaanderen
paris/île-de-france
poland
portugal
romania
russia
scotland
sverige
switzerland
thessaloniki
toulouse
ukraine
united kingdom
valencia
west vlaanderen

Latin America
argentina
bolivia
brasil
chiapas
chile
chile sur
colombia
ecuador
mexico
peru
puerto rico
qollasuyu
rosario
santiago
tijuana
uruguay
valparaiso
venezuela

Oceania
adelaide
aotearoa
brisbane
burma
darwin
jakarta
manila
melbourne
oceania
perth
qc
sydney

South Asia
india
mumbai

United States
arizona
arkansas
atlanta
austin
baltimore
big muddy
binghamton
boston
buffalo
charlottesville
chicago
cleveland
colorado
columbus
danbury, ct
dc
hampton roads, va
hawaii
houston
hudson mohawk
idaho
ithaca
kansas city
la
madison
maine
miami
michigan
milwaukee
minneapolis/st. paul
new hampshire
new jersey
new mexico
new orleans
north carolina
north texas
nyc
oklahoma
omaha
philadelphia
pittsburgh
portland
richmond
rochester
rogue valley
saint louis
san diego
san francisco
san francisco bay area
santa barbara
santa cruz, ca
seattle
tallahassee-red hills
tampa bay
tennessee
united states
urbana-champaign
utah
vermont
western mass
worcester

West Asia
armenia
beirut
israel
palestine

Topics
biotech

Process
discussion
fbi/legal updates
indymedia faq
mailing lists
process & imc docs
tech
volunteer
Indymedia is an independent media collective es un colectivo de medios independientes y cientos de periodistas que ofrece noticias con perspectiva de base de los problemas críticos de la globalización

faq | editorial | help | contact | about | publish

Arnoldo Krumm Heller: nazi y farsante

henry v. 17.01.2006 20:21
La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller.
El nazi Narciso Pell Alemany es su sucesor



La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller.

Voy a dar tres argumentos contundentes que demuestran el filonazismo de este nazi fantasmagórico llamado "doctor" Arnoldo Krumm-Heller, al que le cuadraría más el nombre de Doctor Mengele.

PRIMER ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller, fue invitado especial de los nazis en un experimento científico donde ya los nazis investigaban las posibilidades de la energía atómica (mucho antes que los americanos).
Esto lo dice el mismo Dr. Krumm-Heller en uno de sus libros, publicados poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, el "doctor" vivió toda la Segunda Guerra Mundial en Alemania, puesto que en la Alemania Nazi de la pre-Guerra, él era invitado
especial en Berlín.

SEGUNDO ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller era profundamente antisemita, según este texto extraído de uno de sus libros, publicado antes de la Segunda Guerra
Mundial (es decir, antes de que los judíos se hicieran con el poder mundial): "Estudios recientes- exclama el "doctor" nazi fundador de la secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua- han confirmado que el Dios Jahve o Javeh de los judíos es realmente un demonio perverso a quien los judíos INTENCIONALMENTE han confundido con Jehová aunque nada tiene que ver el uno con el otro. Jehová no es más que el poder dinámico de
las vocales I.E.O.U.A. como mantram, mientras que Javeh es el nombre de un demonio que luchó contra Jesús en la montaña y sigue luchando
contra él por el gobierno de este nuestro mundo". Por eso los judíos pretenden la dominación material del mundo... Pocas dudas pueden quedar del nazismo y el antisemitismo del "doctor" nazi.

TERCER ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller vivió en la Alemania Nazi, desde los años 30, y mandó a su hijo en 1937 para que recibiese una educación Nazi en la escuela de élite del Nazismo NAPOLA.

Uno de los sucesores de este payasito neonazi español, farsante rosacruz, al que nadie serio de la masonería y las órdenes rosacruces puede hacer el mínimo caso, con la excepción del paranoide que se sitúa al frente de la secta con elementos neonazis Ordo Fratres Lucis. Narciso, o periquita, es un neonazi sectario trastocado del cerebro español, que se autoproclama Sâr + Camael FR+C (parece broma, pero es literal).
Interesa leer un mensaje sobre esta eminencia y sacar conclusiones de una orden rosacruz seria (Orden Rosacruz OM). Dicen en un foro que es un chanta, un don nadie, un camionero nazi y poca cosa más.

Leemos:
Narciso, el mentiroso
bolivia informa 02/12/2004 08:59

DI CON ESTE ARTÍCULO ACERTADO Y LAS RESPUESTAS FALSAS DE CAMAEL Y TENGO QUE RESPONDER. CAMAEL, NARCISO PELL ALEMANY SABE QUE MIENTE Y OCULTA LA VERDAD. LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL, LA INTERPOL, POR NO HABLAR DE AGENCIAS, TIENEN UN DOSSIER AMPLÍSIMO DE LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DE LOS QUE SE CITAN ARRIBA. EL DOSSIER POLICIAL Y DE LA INTERPOL CON FOTOS INCLUIDAS DE MANUEL CABRERA LAMPARTER (EL ANTERIOR LIDER NAZI DE LA FRA) ES UN VOLUMEN DEMASIADO GRUESO PARA SER OBVIADO. ¿MIENTEN LOS AGENTES DE LA POLICÍA QUE HAN ASEGURADO EN MEDIOS INVESTIGACIONES SOBRE EL CITADO? ¿MIENTEN LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LO PERSIGUIERON EN EL PASADO? TODOS MIENTEN MENOS TÚ Y ELLOS?
EL FRATER CAMAEL NO ES EL CONTINUADOR DE NADA, NI DE SI MISMO, PORQUE PARADOJAS DEL DESTINO LAMPARTER LO CALIFICO DE FARSANTE HACE AÑOS EN CARTAS QUE HAN SIDO PUBLICADAS EN LIBROS. ¿NO ERAS TÚ, CAMAEL, SEGÚN LAMPARTER, QUIEN BUSCABA SEXO, DROGAS..., Y ACABASTE DE UNA PATADA EN EL CULO? EN BOLIVIA SE OS CONOCE MUY BIEN A TODOS.

Narciso Pell Alemany, en su juventud, fue militante y nazi y tiene una ficha policial voluminosa, en la que se explican cosas de lla policía, aunque lo describe como "desequilibrado" con trastornos mentales (paranoias, etc...).

La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller. Sus sucesores, farsantes igual que él, son para llorar.




sectas repugnates que dañan a gente y niños 
julio - 17.01.2006 20:55

La amenaza de las sectas
Rosacruces. 62. El Reiyukay de España. 63. Sahaja Yoga. 64. Santería. 65.
Sectas Satánicas. 66. Sociedad Teosófica Española. 67. Sokka Gakki ...
www.archimadrid.es/princi/ princip/otros/docum/sectas/sectas.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Las Sectas 2
A nosotros nos interesa el estudio de las sectas en una perspectiva teológica y
... Pertenecen a este apartados: Los Rosacruces, gnósticos, Teósofos, ...
www.churchforum.org/info/apologetica/sectas/Sectas2.htm - 143k - En caché - Páginas similares

ESTAS MUY APRESUARADO 
MARIA JESUS - 03.03.2006 16:33

NO SÉ SI TIENES UNA INICIACIÓN MÍSTICA O ESOTÉRICA...,PERO CREO QUE TUS VALORES ESTAN TRASTOCADOS PARA QUE ESCRIBAS TAN "VALIENTEMENTE" DE ALGUIEN QUE NO CONOCES, LO QUE SE DESPRENDE DE TUS ESCRITOS.
KRUM KJELLER FUÉ UN INICIADO EN LOS MISTERIOS MAYORES Y MENORES, FUE ALGUIEN QUE DEDICO MUCHA PARTE DE SU VIDA A EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE.
CONOCIO LA COSMOGONIA ANDINA , Y SE INTERNO EN EL CUZCO (PERU) PARA INICIARSE CON LOS ANCIANOS DEL ANDE, DONDE LE DIERON UN NOMBRE ESPECIAL , Y LO AMARON MUCHO.
LA ESPOSA QUE TUVO FUE UNA MUJER SUD-AMERICANA, CHIULENA. y VIVIO EN CHILE, ARGENTINA Y PERU, APRENDIDENDO Y ENSEÑANDO.

DOCUMENTATE MEJOR, Y NO GENERALISES, QUE ES MUY PELIGROSO.

ATENTAMENTE
Maria Jesus

E-Mail: majearva7@yahoo.com
Desinformaciòn 
Frater I.H. - 04.03.2006 03:03

Es penoso observar cómo la superficialidad puede llegar a niveles insólitos. El Dr. Krumm Heller se halla muy por encima de los comentarios tontos de personas que quieren pasar de "conocedoras" luego de haber leído las frivolidades y megalomanías de pseudo-discípulos del Maestro Krumm-Heller. ¿Sería legítimo y veráz calificar por ejemplo a Jesucristo tomando como UNICA referencia a Judas?
El Dr. Krumm Heller viviò durante toda la 2ª Gran Guerra Europea procurado por la Gestapo, la que ademàs le confiscó en 1939 su valiosa e inmensa biblioteca. Su Hijo Parsival fuè detenido por la misma Gestapo del colegio donde estudiaba por la "acusación" de que su padre era "masón de alto grado".
Como la ignorancia es osada, confunden la posición legítima del Dr. Krumm Heller -que nunca fué nazi- de denunciar el SIONISMO pero sin por eso ser antijudío.
En la actualidad existen muchos que lucran publicando lo que imaginan en sus fantasías, y lo peor es que todavía fungen de "enterados", "historiadores" y hasta "iniciados". No es entonces `sólo una licencia literaria eso que señala que en estos temas la primera
condición para ejercitarla de manera sana y provechosa es tener Discernimiento.




E-Mail: inandet@yahoo.es
Krumm-Heller: nazi culo roto 
manuel cabrón limporter - 05.03.2006 10:56

Jamás había leído una sarta de tonterías tamañas para defender al peligroso nazi A. Krumm-Heller, el cual acudía a reuniones con cargos del partido nazi alemán, como el fasicsta rosacruz Spencer Lewis que estuvo en Italia y volvió a América hablando maravillas de Mussolini.
LOs rosacruces, no todos, pero una gran mayoría, son unos pobres niños que viven en sueñor y unos defensores de pensamientos antisemitas, antisionistas (un aborto del antisemitismo), etc.
Narciso Pell Alimany, camionero de profefsión, facha donde los allá y difamdor profesional en Internet, es sólo un triste ejemplo.
Además como se ve es homofobo, no debe saber él los guystos sexuales del payasete Krumm-Heller, similares a los de Hitler. Culo en pompa y para dentro.
Krumm-Heller: nazi culo roto 
manuel cabrón limporter - 05.03.2006 10:57

Jamás había leído una sarta de tonterías tamañas para defender al peligroso nazi A. Krumm-Heller, el cual acudía a reuniones con cargos del partido nazi alemán, como el fasicsta rosacruz Spencer Lewis que estuvo en Italia y volvió a América hablando maravillas de Mussolini.
LOs rosacruces, no todos, pero una gran mayoría, son unos pobres niños que viven en sueñor y unos defensores de pensamientos antisemitas, antisionistas (un aborto del antisemitismo), etc.
Narciso Pell Alimany, camionero de profefsión, facha donde los allá y difamdor profesional en Internet, es sólo un triste ejemplo.
Además como se ve es homofobo, no debe saber él los guystos sexuales del payasete Krumm-Heller, similares a los de Hitler. Culo en pompa y para dentro.
Henry V. ¿Eres carajote? 
Forever - 22.11.2006 20:33

Yo flipo con la cantidad de estupideces que dice el tal Henry V. ¿será que es un tarado psíquico o simplemente un memo?

Y encima les llama 'argumentos'. Esto ya es para partirse de risa.

Sólo te haré una pregunta Henry V. ¿Tú eres carajote o te has caído de un guindo?

Que te den chaval.
UN MAESTRO LLAMADO HUIRACOCHA 
CANDY - 28.11.2006 21:00

"Cuando los hombres celebres han escrito grandes obras, alguien se encarga de escribirles su biografia,pero generalmente como homenaje a su memoria. Yo, que no espero correr la misma suerte, pues se que antes de morir poco o ningun caso se me ha de hacer".
"Pero quisiera ver escrita mi biografia de ocultista y, como dada mi poca importancia nadie la querra escribir, he resuelto hacerlo yo mismo; eso tiene por lo menos la ventaja de que saldra exacta, pues la conozco mejor que nadie".

Estas son palabras del Maestro Krumm Heller(Huiracocha).
No debemos dejarnos llevar por palabrerias de personas que no saben nada, que son ignorantes de su propia existencia, que lastima que no vean el daño que se hacen a ellos mismo.
Ocupense de crecer como persona, porque El Maestro Krumm Heller ya hizo su trabajo.

Att. Estudiante Gnostica.


que ignorantes!!!!!!!!!!!!!!! 
dumas - 16.12.2006 07:20

realmente criticar al Dr. Krumm-Heller es un grave error. este doctor fue un hombre maravilloso y los que lo critican sos unos ignorantes perversos porque el dedico su vida a la enseñansa pero no cualquier enseñansa, esa enseñana que nos encamina hacia Dios. ustedes ,los que hablan mal de el, sos tan estupidos porque se dejan llevar por sus idioteses, lean las obras del Dr. Krumm-Heller y despues critiquen que les aseguro que hablaran maravilosas cosa de el
que ignorantes!!!!!!!!!!!!!!! 
dumas - 16.12.2006 07:20

realmente criticar al Dr. Krumm-Heller es un grave error. este doctor fue un hombre maravilloso y los que lo critican sos unos ignorantes perversos porque el dedico su vida a la enseñansa pero no cualquier enseñansa, esa enseñana que nos encamina hacia Dios. ustedes ,los que hablan mal de el, sos tan estupidos porque se dejan llevar por sus idioteses, lean las obras del Dr. Krumm-Heller y despues critiquen que les aseguro que hablaran maravilosas cosa de el
Aclaracion 
Lord Agnostos - 10.02.2008 19:57

Ja ja ja ja j a ja.....disculpe no pude resistirlo...no muy estimado señor Hemry V ciertamente no me rio de usted solo me causo gracia sus aseveraciones....a ver.....cmo comenzar?.....

Primero que nada debo de derribar sus tres argumentos..

Señor Henry en que mundo vive es muy absurdo calificar al ilustrisimo doctor krum heller de agente nazi...seria un buen argumento de pelicula...tal vez...

Su segundo agumento se debe a que ud carece de informacion iniciatica real...le explico..no es que yaveh se diabolico..ya que los reales iniciados no creen en el diablo como ud tal vez crea...significa otra cosa..que no mencionare por temor a ser malinterpretado ( que en su caso seria lo mas probable)

El tercer argumento seria Debatible.. seria cuestion de observar que tan confiables fueron sus fuentes...pero le anticipo...que si ud saco eso de san google..pues de antemano le digo que se equivoca....

ademas es obvio que ud fue influenciado en cierta manera por el grupo rosacruz que ud califica de "serio"...no es mi costumbre mencionar para mal a grupos religiosos..pero en este caso es imperativo...Yeo Wans Om el " maestro fundador de su "posible logia no es mas que una copia vulgar de otro farsante Samael aun Weor( de seguro heri muchas suceptibilidades)...y es costumbre de todo farsante "manchar" a las fuentes reales para quedar como unica fuente de informacion iniciatica....

Asi que señor Henry v...primero que nada lo invito a que realice un examen imparcial de su doctrina.. segundo que no hable de los temas que desconoce ya que en el camino se encontrara con personas como yo...que no toleraran esa clase de desinformacion motivada por un lapsus emocional.y tercero que por favor abandone ese tipo de comportamiento infantil de ofender a seres que ni conoce y ni quiere conocer pero que la vida no dejara sin castigo al que los ofenda.

Lord Agnostos



E-Mail: anubis_007_@hotmail.com
Web site:http://
 
Rosacruces=delincuentes 
ateo - 15.04.2008 10:07

callate sectario nazi amigo del nazi Krumm Heller, no se te cae la cara de verguenza de saber que éste se metía en la cama conmenores de edad.
no me comas el coco con flipadas rosacruces, Heller y vosotros sois unos delincuentes.

Web site:http://
 
estan muy locos 
parsival - 08.05.2008 23:28

duele leer los comentarios y calificativos hacia la figura de arnoldo krumm heller solo basta ver su biografia en la espasa de la que solo por referencia notifica de sus varios idiomas que dominaba a la perfeccion , de sus excelentes obras de las que sobresale iglesia gnostica , al venerable maestro los mas bellos pensamientos por el grandioso legado que dejo al fundar la fraternidad rosacruz antigua de colombia de la que muy pocos conocen en su interior ; solo para quien lo admire tanto como yo busco su obra "no fornicaras" urgente.

Web site:http://
 
Henrique Uriel Valls Girol 
juan de dios del campo - 03.07.2008 13:26

Me encontré en la Red al antiguo amiguito, al poli malo, de Manuel Cabrera Lamparter: el farsante Uriel Valls Girol.
Era de los fachas de Fuerza Nueva en su juventud; luego se hizo de la secta carnavalesca y farsante del loco de Cabrera Lamparter; luego se metió a judío y masón, en fin un loco de los que la iniciación se debería avergonzar. Un nuevo Leo Taxil.
Ahora lo descubro como legionario, aunque por lo que sé le cuadraría mejor el adjetivo "legionaria".
¿Y este bufón es el responsable de la comunidad judía sefardí de Sevilla? ¡¡¡Mossad adonde coño te has metido!!!
El texto del fa´rsante:

HENRIQUE URIEL, Cabo Instructor Legionario nos manda estas fotos con el siguiente texto:
Queridos amigos: Os mando tres fotos mías, una en Camposoto (de captación) en 1975 con mi hijo la primera vez que lo vi. La otra en la puerta del mesón del Jaral en Ceuta siendo Cabo Instructor de reclutas. Y la otra con unos colegas en la Vª Bandera del Tercio Duque de Alba, donde estaba en la 9ª Cia. PMM en transmisiones. Esto es en los años 73 a 76 Un saludote muy fuerte. Viva España, Viva la Legión.
Henrique Uriel Valls Girol

(Gracias Henrique y bienvenido)


Web site:http://
 
Miguel Serrano Krumm Heller y Samael aun Weor 
America - 05.08.2008 19:02

Por favor investiguen, tanto el Nazi Miguel Serrano..Krum Heller que por cierto no es DR..sino era biologo y no termino su carrera..agreguele otro compadre don Victor Manuel Gomez Alias Samael Aun Weor...y que fundo LA SECTA GNOSIS..solo han creado sectas que incitan al ser humano al odio, hablan de espiritualidad mesclada con odio.
Los futuros dioces del Olympo han muerto como cualquier mortal..don Sama o don Victor hablaba por ejemplo que El Cancer es el resultado de la Fornicacion....y se promulgaba cmo Krum Heller Gran Maestro...INVESTIGUEN..DON SAMA MURIO DE CANCER....que contradictorio verdad....bueno pues hay muchas otras Mentiritas..asi que OJO! son sean seguidores de "Maestros" Siganse a si mismos.INVESTIGUEN.
America :) LIBRE

E-Mail: ramio2020@hotmail.com
Web site:http://
 
Ha muerto Uriel Valls 
robert maxwell - 31.08.2008 20:13

Yo te voy a decir quien era nazi: Enrique Uriel Valls. Había militado en CEDADE y Fuerza Nueva, siendo cabo de la Legión y adorando a franco. En la habitación del joven estaban colgados los retratos de Hitler y Musolini y Franco, y de Blas Piñar. Fue entonces cuando le dio por las sectas satánicas y la masonería. Estuvo un tiempo siendo el pistolero del loco de Manuel Cabrera Lamparter, que aunque ejerce de médico está para que lo encierren con una camisa de fuerzas. Despúés se metió en el judaísmo pero nunca realizó una conversión al mismo. Informada la embajada y el servicio de inteligencia israelí sobre el personaje, y sus oscuras relaciones en las que se incluian ultras cercanos a la policía y el CNI, le hicieron un arreglito este verano. Es un caso Robert Maxwell en pequeño. A mi me contó esto la semana pasada un Vigilante de Logia de la Gran Logia de España de Andalucía.
En fin... el chico estaba como una puta cabr y evidentemente tenía un trastorno esquizofrénico de personalidad.

Robert Maxwell reencarnado

Web site:http://
 
ameros 
usa - 26.01.2009 23:22

miren en google la palabra amero

Web site:http://
 
el espiritu 
anubis - 28.01.2009 01:27

oculto en el corazon yace atman el espiritu ,mas pequeño que el atomo mas diminuto,tan grande como el espacio infinito

Web site:http://
 
y si fuera, que?? 
newton - 07.02.2009 15:39

Bueno, y si fuera NAZI el doctor heller, que tendria de malo?? borraria eso su formacion cientifica, como medico en suiza, alemania y mexico?? borraria sus investigaciones de ocultismo, reduciria a nada su tremendo aporte literario y la luz que ha traido a tantas vidas?? se sugiere que era un agente nazi, entonces si las intenciones de los nazis son las del doctor heller, que bieeen, habra que investigar las doctrinas nazis que permiten el desarrollo de personas como él.
leer el mito del siglo XX de Alfred Rosenberg, leer introduccion a las sectas indues de rene guenon (expositor para las escuelas ss), ver la pelicula de la expedicion shaefer al tibet en youtube, y ahi mismo el reportaje italiano al nazismo esoterico de marco dolcetta. todo esto para tener una aproximacion a lo que se atribuye era el contexto historico y de ideas del doctor Heller.
despues de eso cabria cuidarse de descalificaciones vicerales, que solo causan risa y sentimiento de compacion ante el ridiculo.
los tiempos de caceria de brujas hace tiempo que pasaron, y si aun queda alguien que persista en ello solo podria acabar con una camisa de mangas largas que se atan por la espalda.

vocatus adque non vocatus veritas aderit.

Web site:http://
 
BASURA HUMANA 
ALAN MAR - 09.02.2009 15:29

NUNCA LA MÍSERA HORMIGA PODRÁ DERRIBAR AL NOBLE ELEFANTE.LOS " AFIRMACIONES" INSOLENTES EN CONTRA DEL VENERABLE MAESTRO ARNOLD KRUMM HELLER HAY QUE VALORARLAS
DE ACUERDO AL ORIGEN QUE TIENE: ESCORIA HUMANA NAÚFRAGA
EN ESE MAR NAUSEABUNDO DE LA "LITERATURA" DE LA NUEVA ERA,CON SU TORRENTE DE " CONOCIMIENTOS","ENSEÑANZAS"," VER
DADES",CTC,CTC , PESTILENTEMENTE FALSAS,DISTORSIONADAS Y MANIPULADAS POR LOS OSCUROS PODERES QUE GOBIERNAN EN LA OSCURIDAD EL MUNDO.ESTOS PELAFUSTANILLOS CON ÍNFULAS
DE SABELOTODOS ESOTÉRICOS,CUANDO NI SIQUIERA ESTAN HAN DADO SU PRIMER PASO EN LA ETAPA INFANTIL DE ESTAS MATERIAS,CONFUNDEN LA CACA CON LA POMADA.COMPARAR, O ESTABLECER VÍNCULOS ENTRE SAMAEL AUN WEOR ( UN VERDADERO FARSANTE COPISTA) Y EL MAESTRO HUIRACOCHA, ES PRODUCTO DE SU CRASA IMBECILIDAD.EL MAESTRO NO NECESITA QUE LO DEFIENDAN, ES SU PROPIA OBRA QUIEN LO AVALA.PERO CLARO, EL CEREBRO CRETINIZADO DE ESTAS LACRAS SOCIALES,ESTÁ A AÑOS LUZ DE PODER LOGRAR LA COM
PRENSION DE UNA OBRA TAN MONUMENTAL Y PROFUNDA.ES CIERTO QUE KRUMM HELLER ,STEINER Y OTROS SE ACERCARON
CON SIMPATÍA EN UN PRIMER MOMENTO A LAS BASES ESOTÉ
RICAS QUE PLANTEABA EL NAZISMO ( QUE SON MUY CIERTAS),
PERO SE ALEJARON RÁPIDAMENTE CUANDO DESCUBRIERON QUE
ESTABAN SIENDO FALSEADAS CON PROPÓSITOS TENEBROSOS POR
LOS JERARCAS DEL TERCER REICH.LA THEOZOOLOGIA DE LANZ VON LIEBENFELS TIENE UNA PROFUNDA BASE DE VERDAD,
ENTRONCADA PROFUNDAMENTE CON EL PROBLEMA JUDÍO,HUELLAS
DE LO CUAL PODEMOS ENCONTRAR EN LA BIBLIA EN LOS EPISODIOS DEL DILUVIO UNIVERSAL Y LA DESTRUCCIÓN DE
SODOMA Y GOMORRA.CLARO, A ESTOS SUJETOS QUE ESCRIBEN
EN CONTRA DEL MAESTRO NUNCA LES HA LLEGADO ( NI LES LLEGARÁ) LA DICHA DE TENER ACCESO A ESTAS ENSEÑANZAS
Y ES OBVIO PORQUÉ: ESA PLAGA DE MASTURBADORES, HOMO-
SEXUALES Y CRIMINALES SEXUALES DE TODA LAYA,LES HACE FALTA LA MATERIA GRIS CEREBRAL NECESARIA,PORQUE
LA HAN PERDIDO CON LOS ACTOS CRIMINALES QUE COMETEN
CONTRA SUS PROPIOS ÓRGANOS GENERADORES.POR ESO LES CAE COMO LOZA DE PLOMO LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO,
PUES ESTAS NO DAN AMPARO A SUS VICIOS.


E-Mail: ALANMAR1@HOTMAIL.COM
Web site:http://
 
UNA CUMULO DE LASTIMA 
DANIEL - 18.03.2009 19:55

SALUDO DE BUENAS TARDES:

ES EN VERDAD ES LASTIMERO PARA LA CONSCIENCIA Y LA EVOLUCION EL VER QUE HUMANOS, CON TANTA FIRMEZA, ESCRIBAN GRANDES ESTUPIDECES...ES DE SUMA TRISTEZA DARSE CUENTA COMO LA INVOLUCION SE ADUEÑA DE TANTAS Y TANTAS CONSCIENCIAS.
PODRIA OPINAR DE TODOS USTEDES LO PEOR Y ASQUEARME DE LA ESTUPIDEZ QUE PREDOMINA EN SU INTERIOR, PERO MAS QUE ELLO SOLO HE DE PEDIR A LA DIVINIDAD QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGUE UN RAYO DE LUZ Y DESINTEGRE A TODOS ESOS DEMONIOS VULGARES QUE PUEBLAN EN SU MENTE.
SI EL INICIADO HUIRACOCHA O EL DR.KRUM HELLER FUE UN PERSONAJE INSTRUIDO POR LOS DIOSES O UN NAZI, CUAL ES SU IMPORTANCIA POR CRITICAR O DEFENDER A ALGUIEN QUE YA NO ESTA?, A CASO NO SE DAN CUENTA QUE RIDICULOS SE MIRAN...
LEER LA SARTA DE INCOHERENCIASQUE ESCRIBEN ES REALMENTE UN CUMULO DE LASTIMA.



E-Mail: MOY_FEN21@HOTMAIL.COM
Web site:http://
 
 
add a comment
title : (required)
your name: (required)
your e-mail: (optional)
your Web Adress: (optional)
language of your comment: (optional)
your comment:  






(c) Centro de Medios Independientes de Ecuador. Todo el contenido puede ser reutilizado, redifundido, publicado y propagado en la red a menos que el autor o la autora hayan explicitado otra cosa.